Vista Mercados Externos

Botón Vista Mercados Externos


Acceso


Para acceder a esta vista, se deberán seguir los siguientes pasos:
Posiciónese en un panel. Para saber si él mismo está seleccionado, verifique que se encuentre recuadrado en rojo.
Desde el menú, haga clic en el icono “Cambiar a Mercados Externos” (ver imagen previa). Al acceder a esta opción se mostrará la siguiente vista:Diagrama de Clases


Vista Mercados Externos


Funcionalidad

Esta vista permite ver las operaciones que se realizaron en el día en los mercados listados. Se listarán los mercados que tengan operaciones en alguno de sus contratos.


Pasos a Seguir

  1. En la sección de filtros de la vista Ud. encontrará la posibilidad de filtrar por Mercado y Contrato. Haciendo clic en la lista desplegable “Mercado” aparecerán los mercados disponibles. Si el mercado que busca no se encuentra podrá actualizar la lista de mercados haciendo clic opción “Actualizar” de dicha lista. Ver imagen:


Filtros Vista Mercados Externos


  1. Al seleccionar alguno de los mercados del combo de mercados, se cargará el combo de contratos con los contratos que fueron operados para el mercado seleccionado.

  2. Seleccione el contrato a listar y presione el botón “Seleccionar”, se mostrarán todas las operaciones realizadas hasta el momento de la consulta, para el contrato seleccionado.


Vista Mercados Externos